Onlineprinters mayo 2016
 

Havas digital presenta a sus nuevos consejeros delegados

Jueves, 15 de enero 2009

Gabriel Sáenz de Buruaga y Anthony Rhind compartirán el cargo a nivel mundial

Havas Media ha nombrado a los directivos Gabriel Sáenz de Buruaga y Anthony Rhind co-consejeros delegados de Havas Digital, la compañía matriz que agrupa todas agencias interactivas del grupo de Havas Media.

 

Los nuevos consejeros delegados centrarán sus esfuerzos en liderar el servicio al cliente, la expansión de productos y el desarrollo de nuevas líneas de negocio.

 

Sáenz de Buruaga y Rhind llegan a este puesto después de su trayectoria en Havas Digital, como director global de operaciones (COO) y como director de estrategia (CSO), respectivamente. Ambos ocuparán el puesto del hasta ahora consejero delegado, Don Epperson, que abandona el grupo para emprender un proyecto personal.

 

Anthony Rhind y Gabriel Saenz de Buruaga

 

Gabriel Sáenz de Buruaga, anterior director general de operaciones de Havas Digital, inició su carrera en la compañía en marzo de 2005, después de trabajar varios años como consultor en Europraxis. Para Sáenz de Buruaga, “es una gran responsabilidad asumir este cargo en estos
momentos. Este año, más que nunca, la atención estará en el sector digital. El desarrollo de mercados de trading, la personalización de la publicidad, el móvil y la integración de servicios de marketing están provocando un nuevo punto de inflexión en el entorno interactivo”.

 

Anthony Rhind, anterior director general de estrategia, se incorporó a Havas Digital en 2001. Ha estado a cargo del posicionamiento de la agencia y del desarrollo de productos, incluyendo Artemis ®, el sistema de gestión y medición de campañas de marketing digital, propiedad de
Havas Media, al igual que Adnetik, el grupo de trading de Havas Digital.
Rhind comentó que “éste será un año muy importante para nosotros, ya que muchas iniciativas de medios y tecnológicas en las que hemos estado trabajando han sido implementadas. Mi nombramiento como co-Consejero Delegado demuestra que la dirección del Grupo apuesta firmemente por invertir en nuevos modelos de negocio para aprovechar las oportunidades de la incertidumbre económica y el cambio digital y crear así una ventaja competitiva para nuestros clientes y nuestros socios”.

 

Don Epperson dejará el grupo el 31 de enero, momento en el que se harán efectivos los nombramientos de Anthony Rhind y Gabriel Sáenz de Buruaga.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing