exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Havas Group compra la agencia digital The 88 NY

Havas Group compra la agencia digital The 88 NY
Lunes, 18 de septiembre 2017

Especializada en la gestión de Social Media y la innovación, The 88 puede presumir de su habilidad para identificar nuevas tendencias de consumo y saber trabajar con rostros conocidos, influencers y artistas.

Havas Group acaba de anunciar la adquisición de The 88, una agencia digital con sede en Nueva York que se especializa en dirección estratégica, servicios creativos, cobertura de eventos, creación de contenidos y gestión de redes sociales para marcas relacionadas con la moda y el lifestyle. Ahora se convertirá en una extensión de The Annex, la red cultural de Havas que pasará a llamarse Annex88.

The 88 ofrece un profundo conocimiento digital, que incluye Instagram, Snapchat, 3D y realidad virtual, para atraer a marcas reconocidas globalmente como adidas Originals, L´Oréal, Tailored Brands, MARS, Bacardi y Bloomingdale´s. Su especialidad es identificar tendencias y trabajar en colaboración con famosos, influencers, artistas y músicos.

“Hace siete años, cuando fundamos The 88, no pensábamos en convertirnos en una agencia de Social Media sino en transformar la publicidad rompiendo las reglas establecidas”, explica Harry Bernstein, fundador y director creativo ejecutivo de The 88. “Hemos aprendido mucho en el camino, especialmente que una gran idea no tiene porqué desarrollarse en un spot de televisión como centro de la campaña. Una gran idea puede empezar en cualquier sitio, así que hay que pensar en todos los puntos de contacto posibles con los consumidores. Trabajar con Havas NY nos dará la oportunidad de hacerlo”.


Grupo Control