Onlineprinters agosto 2016
 

Havas inaugura red de exterior y acciones cross media

Havas inaugura red de exterior y acciones cross media
Miércoles, 21 de septiembre 2016

Havas Group lanza en España Adcity, la nueva red global especializada en conectar marcas y consumidores a través de acciones desarrolladas en el medio exterior (OOH) así como acciones locales cross media.

Con un claro foco en las audiencias como núcleo de su actividad y especialización, Adcity aplica su conocimiento profundo y exhaustivo del consumidor unido a su capacidad de análisis del data, los medios y las nuevas tecnologías, para ofrecer soluciones innovadoras incluyendo cross media y programática, con el objetivo de lograr el mayor impacto y engagement en las interacciones de los usuarios con las marcas. Además, y  con el fin de ofrecer un servicio integral a los clientes, Adcity trabajará estrechamente con otras unidades del Grupo Havas como Socialyse (Comunidades Sociales), Mobext (Mobile Marketing) y Ecselis (Performance Marketing).

En España esta nueva red global operará bajo el nombre de Adcity como unidad especializada en el diseño y desarrollo de acciones OOH, y bajo el nombre de Proximia Adcity by Havas Group, la agencia especializada en comunicaciones locales cross media.

Pablo Vañó será el máximo responsable de Adcity en nuestro país, ocupando el cargo de Head of Adcity Spain. “Adcity es la evolución natural de Proximia, que revolucionará aún más nuestras capacidades en la gestión de acciones de comunicación para clientes nacionales con necesidades multilocales, ayudándoles a identificar grupos de consumidores por áreas, intereses y mercados, y así seleccionar el punto de contacto local más idóneo para conectar de la manera más eficaz y efectiva las marcas con el consumidor multicanal”,  señala Pablo Vañó.

Adcity ofrece a sus clientes una ventaja única en su sector respecto a la extracción y análisis de datos gracias a su exclusiva plataforma tecnológica Adcity Solutions disponible a nivel global. Esta herramienta integra y analiza datos del consumidor socio-demográficos, de comportamiento, movilidad y medios, para una mejor comprensión de las necesidades de negocio de los clientes  y de sus consumidores a través del análisis más detallado y pormenorizado posible a nivel geográfico-local en cada país.

Adcity España cuenta con 80 profesionales y 15 oficinas. Los equipos trabajan actualmente para distintos anunciantes entre los que se encuentran KFC, Decathlon, Sonae Sierra, Servihabitat, Norauto, McFit, Estrella Galicia, Abanca, Sol Meliá y Dunkin Coffee, entre otros. La red global de Adcity se extiende actualmente en 35 oficinas aunando un total de 300 expertos locales a lo largo de Europa, Asia, Norteamérica y América Latina. Próximamente se prevé su expansión con la apertura de nuevas oficinas en el mercado europeo, norteamericano y asiático.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing