Oblineprinters diciembre 2016
 

Havas Media adquiere Cake

Lunes, 07 de abril 2008

Esta operación se enmarca dentro de la estrategia que lleva a cabo Havas para incrementar su presencia en el Reino Unido

Havas Media

Cake, la compañía de “branding entertainment”, se unirá a una lista que conforman otras ocho agencias especializadas en este tipo de acciones y que se integran en Havas Media (la división global de medios de Havas), que incluye Francia, España, Portugal, Alemania, Argentina, México, Chile e India. Cake también dará servicio a clientes de Euro RSCG, siguiendo la línea integradora de Havas. A lo largo del próximo año toda la oferta de acciones de entretenimiento estará englobada bajo la marca Havas Entertainment.

 

Creada en 1999, Cake ha producido campañas entre las que se incluyen el lanzamiento de Nintendo Wii y Pokemon. También ha realizado otras de alto perfil como la campaña de Visit London en la que se cubrió de césped Trafalgar Square, Londres.

 

La compañía trabaja para marcas como Vodafone (contenidos de marca a nivel global), Motorola (agencia creativa a nivel global), Unilever (comunicación externa en el Reino Unido para marcas como Ben & Jerrys y Bertolli) y BSKyB (comunicación de Sky en el Reino Unido).

 

Cake continuará dirigida por su fundador y CEO, Mike Mathieson, junto con el actual equipo directivo. Ellos reportarán a Juan Bascones, máximo responsable de las unidades de Havas Entertainment y de Global Media Investments de Havas Media.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing