Oblineprinters diciembre 2016
 

Havas Media lanza en España Havas Digital

Martes, 11 de diciembre 2007



Havas Media ha anunciado la creación de Havas Digital, la matriz bajo la que se englobarán todas las agencias interactivas del grupo.

Con esta iniciativa, Havas Media posiciona su oferta digital en un lugar central de la compañía, creando un equipo directivo que asegura el desarrollo de las agencias interactivas del grupo.

Bajo la nueva denominación, Havas Digital, se engloban las agencias especializadas en medios interactivos Media Contacts, Lattitud, iGlue, y Mobext, agencia especializada en marketing móvil.

La nueva organización, que agrupa las agencias referentes en el medio digital en España, está siendo replicada en todos los mercados en los que está presente Havas Media.

La matriz Havas Digital cuenta con agencias operando actualmente en 33 ciudades, en un total de 25 países, de Europa, América, Asia y Oceanía, trabajando para más de 400 clientes de todos los sectores.

Sólo en España, Havas Digital engloba a más de 100 profesionales especializados en medios interactivos.

Gabriel Sáenz Buruaga, máximo responsable de Havas Digital, ha comentado: “Lo digital es crucial para nuestros clientes y constituye la columna vertical del nuevo paisaje de medios. Tenemos la voluntad de posicionar la oferta digital en el corazón de Havas Media con al creación de Havas Digital”.

José María Frigola, CEO de Havas Media para España y Portugal, ha comentado: “El objetivo que buscamos con Havas Digital es poder ofrecer a nuestros clientes una oferta digital verdaderamente integrada. En este sentido, ofrecer servicios integrados es la estrategia global del Grupo. Así, Havas Digital completa la oferta global de Havas Media, compuesta por MPG, Arena, Havas Sports y B6 Enterntainment”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing