Onlineprinters agosto 2016
 

Havas promociona a David Colomer

Havas promociona a David Colomer
Domingo, 26 de abril 2015

A partir del próximo 1 de mayo David Colomer ejercerá como Global Clients Managing Director, cargo que compatibilizará con su actual posición de CEO de Havas Worldwide Spain.

Havas Media Group ha comunicado la promoción de David Colomer a la posición de Global Clients Managing Director, pasando a formar parte de este modo del Havas Media Group Global Client Committee. Su nueva responsabilidad será efectiva con fecha 1 de mayo.

Con 20 años de experiencia en el Grupo Havas y una trayectoria desarrollada en unidades de negocio de seis países, el nombramiento de David Colomer viene a integrar y reforzar la oferta y servicio actuales en el área de global de la compañíaColomer, compatibilizará este nuevo reto con su actual posición de CEO de Havas Worldwide Spain.

José María Frigola, actualmente Country Manager de Havas Media Group Iberia, asumirá las funciones en Arena Iberia desarrolladas hasta el momento por David Colomer.

De esta manera, José María Frigola, junto a Ester García Cosín (dirección Madrid), Angels Escobar (dirección Barcelona) y Fernanda Marantes (dirección Portugal), garantizarán, tanto a clientes como a equipo, la continuidad en la excelencia de Arena Media, contando para ello con la colaboración de David Colomer durante el proceso de transición. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing