Onlineprinters octubre 2018
beon sept 2018
 

Havas sigue sumando talento creativo

Havas sigue sumando talento creativo
Jueves, 15 de marzo 2018

Paula Sabater, Pedro Bellido y Silvia Soler se incorporan a la oficina barcelonesa de Havas Group como directora creativa, director de arte y Senior Copywriter respectivamente.

Havas, agencia creativa de Havas Group, ha incorporado en su oficina de Barcelona a tres nuevos profesionales que formarán parte del equipo creativo.

Paula Sabater que ocupará el puesto de directora creativa, cuenta con 16 años de trayectoria profesional en los que ha tenido la oportunidad de trabajar en grandes agencias creativas en distintas ciudades como Buenos Aires, México y Barcelona. En JWT trabajó bajo la dirección creativa de Leandro Raposo. También ha pasado por Del Campo Saatchi & Saatchi, Publicis, Leo Burnett o DDB Barcelona. A lo largo de su carrera ha ganado varios premios internacionales de creatividad y eficiencia creativa. En Havas Barcelona, Paula asume la responsabilidad de la creatividad de diferentes cuentas como Durex, Vanish, Veet, Vitroclen, Gaes, La Sirena y Obra Social “La Caixa".

Pedro Bellido se incorpora en Havas Barcelona como director de arte. Con anterioridad a su entrada en Havas, ha pasado por ATC, McCann-TBR, Wundermann, Staffmedia o Trieuro Studio y ha trabajado para clientes como Aldi, General Optica, Mondelez, Obra Social La Caixa o Cruz Roja. Se incorpora al departamento reforzando el equipo digital para clientes como Chupachups, Mentos y Tassimo.

Por su parte Silvia Soler entra en el departamento creativo como Senior Copywriter, reforzando el equipo digital para clientes como Chupachups, Mentos y Adam Foods. Comenzó su carrera profesional en McCann. De allí pasó a Vinizius Young & Rubicam y más tarde se incorporó a Grey Barcelona, donde trabajó en campañas digitales para clientes como Banco Sabadell y Selmark, ambas premiadas en la última edición del Festival Iberoamericano El Sol.


Grupo Control