Oblineprinters diciembre 2016
 

Hay vida "más allá de la Facultad"

Viernes, 19 de febrero 2010

Así se denomina el primer congreso sobre salidas profesionales en publicidad y RRPP que se celebrará en Málaga del 9 al 11 de marzo

congresomalaga

 

 

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, acogerá los días 9, 10 y 11 de marzo el primer congreso sobre salidas profesionales en publicidad y RRPP "Más Allá de la Facultad".

 

La iniciativa parte de un grupo de alumnos de 4º curso de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, en colaboración con los profesores Marcial García López y Daniel Guerrero Martín, de la misma universidad, entre otros.

 

En estas jornadas se abordarán las distintas salidas y perfiles que presenta el sector en la actualidad, así como los cambios que se prevén de estos en el futuro. El objetivo es informar a los estudiantes de cómo va a ser el mundo laboral al que se van a enfrentar y, además, cómo se puede acceder a él, y para este fin se contará con ponentes de agencias destacadas como Saatchi & Saatchi, Sra. Rushmore, Domo, Noisy, Contrapunto, etc. Así como responsables de comunicación y publicidad de Sony, Nespresso y otras firmas.

 

El congreso toma su nombre de la idea creativa acerca del "miedo" que siente el estudiante al enfrentarse al "cambio de una vida a la siguiente". Para publicitarse, los organizadores han ideado una serie de acciones de publicidad viral y de guerrilla que se pueden encontrar en la web del congreso, www.masalladelafacultad.com, donde también hay disponible una información más completa acerca del evento.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing