Parafina noviembre 2018
 

Haz la maleta porque abren un hotel inspirado en "Juego de Tronos"

Haz la maleta porque abren un hotel inspirado en 'Juego de Tronos'
Martes, 09 de enero 2018

Lapland Hotels SnowVillage y HBO Nordic acaban de inaugurar en Finlandia un hotel de hielo y nieve que recrea los escenarios de la serie "Juego de Tronos". La estancia por noche cuesta 165 euros y el hotel permanecerá abierto hasta el 8 de abril.

El nuevo hotel de la cadena Lapland Hotels SnowVillage está ubicado en Kittilä, a una hora y media de Helsinki, y se construyó en tan sólo un mes. Cuenta con 24 habitaciones diseñadas por escultores de hielo procedentes de Rusia, Ucrania, Polonia y Letonia e inspiradas en la serie "Juego de Tronos". Y es que el hotel cuenta con un Salón de los Rostros, un trono de hielo, un Caminante Blanco y un dragón tallados en hielo.

La temperatura en el interior de las instalaciones es de 23 grados Fahrenheit (-5 grados centígrados), pero los huéspedes pueden dormir en un saco de dormir y amanecer con un zumo de mora caliente para entrar en calor. 

“No es necesario pasar la noche para disfrutar de este hotel. Hay un montón de actividades para los visitantes como un taller de escultura, paseos con renos y safaris en trineo”, explica Jari Porri, gerente del hotel. La entrada a las instalaciones cuesta 15 euros y la estancia por noche 165 euros. El hotel estará abierto hasta el próximo 8 de abril.


Grupo Control