Webersandwick enero 2019
 

Haz "Shake" con Magaroca y gana un viaje al Carnaval de Las Palmas

Haz 'Shake' con Magaroca y gana un viaje al Carnaval de Las Palmas
Lunes, 24 de diciembre 2018

"The Shake of The Coconut", el concurso de Mangaroca Batida de Coco, vuelve con su version 2.0: "El chiringuito". Para participar en el sorteo de un viaje al Carnaval de Las Palmas sólo tienes que elegir una playa, crear un cóctel y etiquetar al amigo con el que te gustaría disfrutarlo.

Mangaroca Batida de Coco ha lanzado un concurso en Facebook que regalará al ganador un viaje al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para contagiar a sus seguidores la esencia caribeña. Así, bajo el lema “The Shake of the Coconut” y siguiendo la línea del año pasado, vuelve un concurso pensado para que los usuarios conozcan de forma fácil y sencilla algunas de las combinaciones que propone la marca y que se pueden hacer con el producto.

Usando una aplicación muy intuitiva, los participantes solo tendrán que entrar en un divertido chiringuito y crear un cóctel en base a las propuestas que se dan, elegir una playa donde disfrutarlo y compartirlo etiquetando a un amigo con quien lo disfrutaría. Tras estos pasos se le creará una original postal con los elementos que eligió, que será con la que opten al premio final: un viaje a para dos personas a los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria. De forma muy dinámica, los participantes verán incluso la creación del coctel, con sus ingredientes y formas correctas de elaboración.

Este concurso se podrá realizar a través de móvil, ordenador o tablet, dando mayor libertad al usuario para realizar los cócteles y crear su postal, desde cualquier lugar y en el momento que deseen. Además, la marca da la oportunidad a los usuarios de participar las veces que deseen, creando distintas combinaciones entre los cocteles y las playas que elijan, siempre que compartan sus postales en su muro de Facebook.

El ganador del premio se determinará realizando al azar, por parte de Mangaroca, una postal que será la ganadora de entre las diferentes combinaciones de cócteles y playas que ya eligieron anteriormente los usuarios. De entre todos los participantes, los usuarios que hubiesen elegido la combinación igual, a la nombrada ganadora, serán quienes participen en el sorteo del gran premio del viaje al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. 

Esta campaña se apoyará también en influencers y líderes de opinión como ya hiciera "The Shake of The Coconut" el año pasado obteniendo grandes resultados de alcance e interacción y, sobre todo, de participación por parte de centenas de usuarios.


Grupo Control