Onlineprinters mayo 2016
 

HC estrena su división HC Barcelona

Miércoles, 29 de mayo 2002

Y gana la cuenta de Sanyo

HC, la agencia barcelonesa que inició su trayectoria profesional en 1999 bajo el nombre de HC HealthCom, ha puesto en marcha una nueva división que se denominará HC Barcelona y que ofrecerá servicios plenos de publicidad para productos no relacionados con el sector salud.

 

Para Albert Redondo, gerente de HC, la evolución de la agencia se ha producido de forma natural, puesto que "en los casi tres años de existencia de HC HealthCom, además de gestionar las cuentas relacionadas con la salud, hemos incorporado otros clientes que no pertenecían a este sector. Los buenos resultados obtenidos con ellos nos han impulsado a crear HC Barcelona, una división donde tendrán cabida todas aquellas cuentas que requieran comunicación de productos de gran consumo".

 

HC Barcelona se hará cargo de algunas de las cuentas que hasta ahora se gestionaban bajo el nombre de HC HealthCom. Entre ellas hay clientes del sector de la moda (Fil Katia), la fotografía digital (Phase One) y audiovisual (MITO-Sony Gallery), la automoción (Idiada) e inmobiliario (Realty XXI).

 

Sanyo, nuevo cliente de HC Barcelona

El impulso definitivo para la nueva división HC Barcelona es la gestión de la cuenta de Sanyo, que la agencia barcelonesa se ha adjudicado tras ganar un concurso convocado por el anunciante en el que participaron también otras cinco agencias de publicidad. Hasta el momento, Lorente EURO RSCG era la agencia responsable de la cuenta de Sanyo.

 

HC Barcelona se encargará del diseño de las nuevas campañas de publicidad de la compañía, así como de redefenir la estrategia de comunicación para lograr los principales objetivos de Sanyo: renovar la imagen de marca, captar potenciales clientes entre el target más joven y reposicionar Sanyo como una marca de referencia en el sector audiovisual. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing