Onlineprinters mayo 2016
 

HC HealthCom, finalista en los Global Awards de Nueva York

Martes, 18 de diciembre 2001

Por la campaña "Mucho por vivir" de Adalat Oros (Bayer)

La agencia de comunicación HC HealthCom ha recibido el certificado de finalista en los Global Awards de Nueva York por la campaña "Mucho por vivir" de Adalat Oros (Bayer). La campaña, que ya recibió el premio finalista como campaña integral de prescripción en los Aspid de este año, fue galardonada en Nueva York en la categoría de cardiovascular.

"Mucho por vivir" es una campaña de comunicación dirigida al médico con el objetivo de comunicar los resultados del estudio INSIGHT, que demuestra que el tratamiento con Adalat OROS disminuye a largo plazo la morbilidad y mortalidad cardiovascular. Para su realización, se buscó la creación de un código diferenciador y notorio, que transmitiera por la vía emocional los resultados del estudio y el beneficio de prescribir Adalat OROS: disminución de muertes por accidentes cardiovasculares ("La vida es única. Cuídala").

La campaña incluye tres originales: "Mucho por recorrer", "Mucho por descubrir" y "Mucho por sentir". El claim de producto, "Adalat OROS, mucho por vivir", actúa como paraguas de la campaña y trasmite el beneficio principal de Adalat.

El lanzamiento de la campaña se hizo con la publicación de los tres originales en  prensa. Posteriormente se desarrollaron materiales más detallados (literatura de visita médica, carpetas, vídeo) en los que seguía manteniendo la notoriedad del mismo código gráfico. 

El equipo creativo de HC que ha trabajado para esta campaña lo componen Manu Croissier (director creativo), Daniel Revilla (director de arte), Laura Almar (copy) y Víctor Jané (fotografía).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing