Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Heineken 0.0 estrena campaña "abierta a todos"

Heineken 0.0 estrena campaña 'abierta a todos'
Miércoles, 24 de mayo 2017

La nueva cerveza premium sin alcohol Heineken 0.0 estrena campaña en las televisiones nacionales. Desarrollado por la agencia Publicis, el spot hace honor al espíritu abierto e internacional de la marca.

Heineken da un paso de gigante con el lanzamiento de su versión premium 0.0% alcohol. Y, para darla a conocer, la marca estrena una campaña que, bajo el lema "Abierta a todos" (Open to All), muestra a personas de diferentes perfiles disfrutando con libertad de una Heineken. Incluido un extraterrestre...

“Heineken 0.0 se abre a todos, a los rebeldes a caballo, a los amantes del rock, a las chicas duras, a los que tienen ese nosequé que les hace únicos y siempre lo tendrán, a los exploradores y a las criaturas de la noche, a los que se hacen hipsters...”, narra el spot de televisión. En definitiva, Heineken 0.0 va especialmente dirigida a todos aquellos que en un momento determinado eligen no tomar alcohol.

Además del spot en televisión, firmado por la agencia creativa Publicis y dirigido por el director alemán Sebastian Strasser, la campaña en España incluye piezas digitales, de exterior y comunicación en hostelería y alimentación.

Además de ser uno de los catorce países europeos donde se ha puesto a la venta, el nuestro ha sido el país más implicado en la investigación y desarrollo de la nueva receta. Un hito histórico en los más de 140 años de historia de la marca cervecera, que por primera vez cambia su icónico color verde por el azul, asociado a la categoría sin alcohol.

Sabor equilibrado en 69 calorías

La receta 0,0 de Heineken está elaborada con los mismos tres ingredientes 100% naturales (malta de cebada, agua y lúpulo) y su propia levadura. Se trata de una receta creada desde cero tras numerosos ensayos. El resultado es una cerveza de de refrescantes notas afrutadas, suave cuerpo de malta con sabor perfectamente equilibrado y solo 69 calorías por cada 33cl.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing