Onlineprinters mayo 2016
 

Heineken innova

Heineken innova
Jueves, 29 de enero 2015

Entre las innovaciones para este año en el canal de alimentación se encuentran el lanzamiento de Cruzcampo Fresca Recién Elaborada y la implantación del lineal del futuro, con nuevas fórmulas para trasladar la cultura cervecera al punto de venta.

Heineken España ha presentado sus innovaciones a los medios en The Next Gate, un singular espacio creado por la  cervecera para mostrar de una forma disruptiva las innovaciones de la compañía: Cruzcampo Fresca Recién Elaborada y la implantación del “lineal del futuro”. Y es que la innovación forma parte del ADN de Heineken España y se desarrolla de forma transversal a lo largo de toda la compañía, desde la búsqueda constante de nuevas formas de satisfacer las necesidades y motivaciones del consumidor hasta la mejora de procesos y desarrollo de nuevos conceptos de negocio que aporten valor a consumidores y clientes.

Cruzcampo Fresca Recién Elaborada es una cerveza que mantiene el sabor puro y refrescante de una cerveza recién hecha. Envasada en botella de 33cl, se protege del tiempo, de la temperatura y de la luz del sol para mantener su frescura. Para ello se garantiza una distribución en frío de principio a fin y se protege de la luz solar a través de un envoltorio de papel.

Su receta, su envoltorio y su logística la convierten en una variedad que busca revolucionar el mercado de las cervezas. El lanzamiento de Cruzcampo Fresca Recién Elaborada a nivel nacional se realizará a partir del mes de abril en establecimientos de alimentación.

Heineken también apuesta  por la innovación en los puntos de venta con el “lineal del futuro” como parte de su apuesta por fomentar la cultura cervecera. Algunas de estas innovaciones se centran en el desarrollo del lineal organizado conforme al árbol de decisión del comprador, con el empleo de cestas y bolsitas para facilitar la compra por segmentos variados sin los condicionantes de los packs, la activación del punto de venta de patrocinios o el apoyo al segmento de especialidades.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing