Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Heineken, con los nuevos talentos de la cocina

Heineken, con los nuevos talentos de la cocina
Jueves, 05 de diciembre 2013

Los reconocidos chefs Pedro Larumbe y Mario Sandoval inauguran el nuevo curso de la Escuela de Hostelería Gambrinus de Heineken España en Madrid.

El pasado 4 de diciembre la Escuela de Hostelería Gambrinus de Heineken en Madrid celebró el acto de entrega de diplomas del curso 2012-13. El acto contó con una lección inaugural que marcó el inicio oficial al nuevo curso a cargo del restaurador Mario Sandoval.

Pablo Mazo, director regional de relaciones institucionales de Heineken España, realizó la apertura del acto dando la bienvenida a los asistentes y destacando que “la Escuela de Hostelería Gambrinus de Madrid demuestra la fuerte vinculación de Heineken España con Madrid y con la hostelería, y es una importante apuesta por la capacitación del talento joven y el emprendimiento”.

Pedro Larumbe, Premio Nacional de Gastronomía, socio y profesor de la Escuela de Hostelería Gambrinus en la sede de Madrid, presentó a Mario Sandoval como “posiblemente el mejor cocinero de Madrid y un ejemplo a seguir para toda la hostelería española”. Durante la lección inaugural, Sandoval transmitió a los jóvenes diplomados su experiencia y pasión por la profesión de cocinero, resaltando la importancia de la formación como clave del éxito profesional y personal, y centrando su discurso en los cuatro factores para alcanzar las metas propuestas: el inconformismo, el esfuerzo continuo, el aprendizaje permanente y la creencia en uno mismo.

El acto contó con la intervención del director de la Escuela Jesús Barrio, quien destacó “la firme apuesta de la Escuela por la innovación y la formación de profesionales cualificados como motores de crecimiento del sector". Y añadió: “la Escuela de Hostelería Gambrinus cumple el segundo año de actividad en la capital madrileña, iniciando el nuevo curso en sus cuatro sedes de Sevilla, Jaén, Madrid y Valencia, cargado de novedades y eventos, y con una gran renovación en su actividad académica y docente”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing