Onlineprinters mayo 2016
 

Heineken elige al mejor agente 007 de España

Martes, 30 de octubre 2012

El valenciano José Pastor, dedicado a la logística, consigue desbloquear la maleta de James Bond en el marco de la campaña "Crack the Case"

El Heineken Lounge de la Estación de Atocha ha acogido la prueba final del juego "Crack the Case": los siete finalistas que durante este mes capturaron a uno de los siete villanos que portaban la clave secreta han tenido que demostrar sus habilidades para liberar la maleta que James Bond y Heineken dejaron custodiada en una urna de alta seguridad.

 

 

Malena Costa, Jorge Fernández y José Costa

 

 

Finalmente el ganador ha sido el valenciano José Pastor, dedicado a la logística, quien ha templado los nervios en un tiempo de tan solo unos segundos para introducir la clave de acceso que ha desbloqueado la maleta. "Todavía no he asimilado que he ganado. He seguido el desarrollo de toda la experiencia Heineken Crack The Case a través de la web y las redes sociales. He intentado investigar incluso a mis contrincantes”, declaraba el ganador sobre su participación.

 

 

Malena Costa y el ganador de

 

 

La modelo Malena Costa también participó en el evento como aspirante a Chica Bond, custodiada por cuatro guardaespaldas. La modelo explicó que para convertirse en una auténtica Chica Bond necesitaba a su agente 007 particular, abriendo la participación a un nuevo juego a los allí presentes a través de #yosoybond y al público que ha seguido el acontecimiento a través de las redes sociales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing