Heineken llena Madrid de falsos anuncios

Heineken llena Madrid de falsos anuncios
Martes, 30 de mayo 2017

La nueva campaña exterior de Heineken llena las calles de la capital de falsos anuncios con motivo de la Final de UEFA Champions League. Porque ¿quién piensa ahora en perfumes, hamburguesas o películas cuando el Real Madrid puede hacerse con su duodécima Copa de Europa?

Antes de que el sábado por la noche Madrid retenga la respiración en la final de la UEFA Champions League, son muchos los aficionados que ya no pueden pensar en otra cosa. Heineken ha querido sacar partido a tanta expectación futbolera lanzando una original campaña de exterior que ya puede verse en muchas marquesinas digitales de la capital.

La campaña está formada por una serie de 10 falsos anuncios en los que se utiliza con humor, códigos y estereotipos de la publicidad en diferentes categorías. Así por ejemplo, los madrileños podrán ver anunciado durante esta semana el perfume "La Final: eau de Campeones", el estreno de la película sobre invasiones extraterrestres "La Final: 90 minutos que pueden cambiar la historia" o el lanzamiento de la nueva hamburguesa "La Final: elaborada con los mejores jugadores del mundo". Tras unos segundos de exposición de los falsos anuncios, la creatividad cambiará repentinamente y podrá leerse la frase "Esta semana no se puede pensar en otra cosa" junto a la botella verde de Heineken. 

Leo Burnett ha vuelto a ser la agencia encargada de esta fase final de la campaña de patrocinio de UEFA Champions League, que nos ha acompañado desde otoño del año pasado. A cargo de la difusión de la misma han estado otros habituales como la agencia Starcom Mediavest para la compra de medios y NTEAM en la comunicación y las relaciones públicas.


Grupo Control