Onlineprinters agosto 2016
 

Heineken patrocina las Olimpiadas 2012

Lunes, 21 de marzo 2011

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos designa a Heineken como proveedor oficial y patrocinador de Londres 2012

Como parte del contrato de patrocinio publicitario, Heineken será la marca de cerveza que se sirva en los Juegos de Londres 2012. A su vez, Heineken tendrá los derechos para vender todos los productos de su completo portafolio de marcas de cerveza y de sidra en todos los lugares donde se puedan servir bebidas alcohólicas en las próximas Olimpiadas. Heineken confirma con este nuevo patrocinio su apuesta por los grandes eventos deportivos internacionales, como pueden ser la UEFA Champions League o la Copa Mundial de Rugby.

 

 

Heineken patrocinará las Olimpiadas 2012

 

 

Como proveedor oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, Heineken dispondrá de una zona exclusiva de relaciones públicas y un completo programa de ventajas de marketing asociadas con el evento. También disfrutará de derechos de patrocinio y lugares de abastecimiento asociadas a la British Olympic Association, Team GB, la British Paralympic Association y la Paralympics GB team.

 

 

Alexis Nasard, director comercial de  Heineken Internacional expresó su satisfacción con la firma del contrato: "No existe un evento más grande, global o espectacular como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Este patrocinio fue seleccionado porque refleja plenamente la posición global de nuestra marca Heineken. También es una oportunidad que nos proporciona una plataforma idónea para promocionar el consumo responsable.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing