Onlineprinters mayo 2016
 

Heineken patrocina Primavera Sound 2013

Heineken patrocina Primavera Sound 2013
Martes, 22 de enero 2013

La música vuelve a unir a Heineken y Primavera Sound, que este año contará con Blur.

Heineken y Primavera Sound unen sus fuerzas para apostar, una vez más, por los mejores contenidos musicales dirigidos a un público exigente. Convertido ya en cita musical ineludible, Primavera Sound se mantiene fiel a sus criterios artísticos bajo las premisas de riesgo y eclecticismo, haciendo de sus estándares de calidad su principal seña de identidad a nivel mundial. Del 22 al 26 de mayo el Parc del Fòrum de Barcelona se convertirá en el centro neurálgico de la actividad musical acogiendo en sus escenarios a nombres clásicos, bandas emergentes, artistas consolidados y grupos de culto. Entre ellos, los británicos Blur.

Al convertirse en patrocinador principal de Primavera Sound, Heineken  sigue apostando por la música como manera de conectar con otras personas y de abrirse a nuevas experiencias, creando activaciones únicas en torno a la misma. Mediante su colaboración con Primavera Sound, uno de los festivales de referencia a nivel mundial, se crea una alianza que agrupa a dos de los principales actores de la difusión de la música en directo, siempre con la calidad como criterio prioritario.

El próximo miércoles 23 de enero se desvelará el cartel completo de esta nueva edición de Primavera Sound en Barcelona. El acto se celebrará en la sala Apolo de la Ciudad Condal a las 19:00 horas y se proyectará simultáneamente en la sala El Sol de Madrid. Además, podrá seguirse en directo online a través de Primavera TV.

Primavera Sound 2013


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing