Oblineprinters diciembre 2016
 

Heineken presenta la nueva Cruzcampo Gran Reserva

Jueves, 14 de enero 2010

Lúpulos, malta y agua de la mejor calidad son los ingredientes expuestos en los mupis de la nueva cerveza de Heineken

Cruzcampo Gran Reserva

 

 

Reconocida en los World Beer Awards’ de 2009 como la "World’s Best Stronger Larger", la nueva Cruzcampo Gran Reserva se dio a conocer en España de la mano de Clear Channel y Heineken. La campaña, que tuvo lugar desde el pasado 21 de diciembre hasta el 4 de enero de 2010, coincidió con el lanzamiento del producto en nuestro país. Soluciones Pirez, empresa elegida por la agencia Optimedia, fue la encargada de producir los mupis que se distribuyeron por los centros comerciales de Madrid, Alicante, Sevilla, Valencia y Málaga.

 


Cada uno de los mupis contiene tres compartimentos, uno por cada ingrediente de la cerveza, y un cuarto reservado para la botella de Cruzcampo Gran Reserva. Estos compartimentos muestran a los consumidores "los lúpulos más aromáticos, la mejor selección de maltas y el agua más pura", elementos que según Heineken son los principales responsables de su especial sabor.

 

 

Cruzcampo Gran Reserva

 

 

Las personas que acudieron a estos centros comerciales pudieron ver por primera vez, y directamente, la composición de la cerveza de una forma atractiva y sencilla. Este tipo de acciones permite dar un paso más creativo en el planteamiento de las campañas de publicidad de los productos, ya que se atiende la curiosidad de los clientes sobre su composición y se centra su atención en lo más importante -en este caso para el anunciante-: los ingredientes que diferencian a su producto del resto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing