Onlineprinters mayo 2016
 

Heineken apuesta por la música en el Primavera Sound de Barcelona

Heineken apuesta por la música en el Primavera Sound de Barcelona
Martes, 07 de junio 2016

Los escenarios Heineken y Hidden Stage en el festival Primavera Sound forman parte de la campaña "Live Your Music", con la que la marca nos invita a disfrutar al máximo la música en vivo descubriendo nuevas propuestas y talentos, conociendo gente nueva y abriendo nuestro mundo.

Música y Heineken forman un binomio inseparable, con más de 20 años colaborando con los grandes eventos musicales de nuestro país, invitando al público a disfrutar de experiencias únicas y vivir al máximo el directo. Y nada refleja mejor esta apuesta que los festivales, siendo el Primavera Sound de Barcelona el más grande de España y que congrega a miles de espectadores de todo tipo de edades, países y gustos musicales.

El escenario Heineken  ha reunido un año más las actuaciones de los grandes cabezas de cartel, como la esperada vuelta a los escenarios de LCD Soundsystem, el preciosismo de Radiohead que consiguió que las más de 50 mil personas congregadas el viernes noche guardaran total silencio ante las canciones de su nuevo disco o éxitos como “Karma Police” o “Creep”. También contó con la oportunidad única de ver a Brian Wilson tocando “Pet Sounds” en su 50 aniversario, la rotunda voz de PJ Harvey y el romanticismo de Beach House. Junto a ellos, por el escenario Heineken pasaron Algiers, Daughter, Explosions in the Sky, Savages, Wild Nothing y Moderat.

La presencia de Heineken en el Primavera se completó por tercer año consecutivo con el exclusivo Heineken Hidden Stage, un escenario cerrado y de acceso limitado, que fomenta la cercanía del público con las bandas. Por ahí han pasado este año Lee Ranaldo y El Rayo, la electrónica de Peaches, la curiosa combinación de jotas de la Alcarria y bluegrass de Los Hermanos Cubero, la vuelta de los británicos Lush con su nuevo disco y nueva gira, el ex-cantante de Hüsker Dü y Sugar Bob Mould en versión solo y Cat’s Eyes, el dúo formado por Faris Badwan (líder de The Horrors) y la soprano Rachel Zeffira. Una ecléctica mezcla de bandas y estilos musicales con la que Heineken animaba al público del festival a disfrutar de nuevas experiencias musicales más allá de los cabezas de cartel, descubriendo nuevos estilos y formatos.

Seis singulares propuestas musicales con las que el Heineken Hidden Stage colgó el cartel de “sold out”, al agotarse cada uno de los 3 días los tickets para estas actuaciones en formato cerrado, mostrando el interés del público por la singular propuesta musical de este escenario.

La colaboración de Heineken con el festival con los escenarios Heineken y Hidden Stage forma parte de la campaña Live Your Music con la que invita al público a disfrutar al máximo la experiencia alrededor de la música en vivo, descubriendo nuevas propuestas y talentos, conociendo gente nueva y abriendo nuestro mundo. Algo que se refleja perfectamente en el Primavera Sound y en todos los festivales en los que Heineken está presente, como Bilbao BBK Live, Heineken Jazzaldia, Les Arts, Sonorama o Mad Live, apoyando la experiencia de la música en directo a lo largo de toda España y en gran parte del año.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing