Onlineprinters mayo 2016
 

Heineken vuelve a apostar por DCode

Heineken vuelve a apostar por DCode
Lunes, 04 de agosto 2014

El próximo 13 de septiembre tendrá lugar la cuarta edición del festival DCode, que este año reúne bajo el patrocinio de Heineken a artistas como Beck, La Roux, Chvrches, Vetusta Morla y Wild Beasts.

Fiel a su cita, DCODE regresa con una nueva edición del que se ha convertido ya en el gran festival de Madrid, además de la última cita musical del verano. El 13 de septiembre tendrá lugar en el campus de la Universidad Complutense de Madrid un acontecimiento en el que Heineken estará de nuevo presente, renovando su compromiso con el festival y con la mejor música en directo. DCODE será también un espacio donde compartir y generar experiencias, y Heineken® estará allí para potenciarlas. En esta edición, además, Heineken pondrá en marcha por primera vez en este festival varias propuestas que harán de Dcode 2014 un acontecimiento aún más memorable.

Este año, DCODE reúne en su cartel a algunas de las principales figuras del pop internacional, encabezadas por el estadounidense Beck, que ha publicado recientemente el alabado ‘Morning Phase’. Un histórico de la música independiente de las últimas dos décadas en la única actuación que ofrecerá este año en España. Junto a él tendremos la oportunidad de ver en directo a La Roux, la banda británica que acaba de editar su esperado segundo disco, después de triunfar con un álbum de debut plagado de pegadizas canciones de pop electrónico. En unas coordenadas similares se mueven los escoceses Chvrches, una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos gracias a un disco de debut que contiene una gran cantidad de hits incontestables. El jovencísimo compositor Jake BuggAnna CalviBombay Bicycle ClubDigitalismBand of Skulls o Royal Blood, entre otros, completan la representación internacional.

Pero en DCODE 2014 también habrá espacio para algunas de las mejores propuestas nacionales, encabezadas por unos Vetusta Morla que continúan con ‘La deriva’ en lo más alto de la escena del rock independiente. Russian Red, que este año ha publicado su esperado ‘Agent Cooper’, será otra de las atracciones del cartel, cuya representación nacional se completa con BelakoPerro o Sexy Zebras.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing