Onlineprinters agosto 2016
 

Heineken y Jazzaldia renuevan contrato

Lunes, 25 de junio 2012

Entre las novedades del festival Jazzaldia para este año destaca la colaboración del Basque Culinary Center: jazz y gastronomía, un maridaje perfecto

El pasado 22 de junio Juan Karlos Izagirre, alcalde de San Sebastián, y Eduardo Zaldívar, director de comunicación corporativa de Heineken España, firmaron la renovación del contrato de patrocinio para otros tres años, en concreto el periodo 2013-2015. Con la edición de 2012, más las incluidas en la renovación, Heineken habrá participado en 19 ediciones del festival.

 

 

 

Heineken y Jazzaldia renuevan contrato

 

 

 

Además, se han anunciado las últimas novedades del programa del 47 Heineken Jazzaldia, entre las que destacan la colaboración del Heineken Jazzaldia con el Basque Culinary Center, la Universidad Gastronómica de San Sebastián, que ha logrado una gran repercusión internacional en su primer año de funcionamiento. Este recinto albergará dos conciertos gratuitos dentro de la programación del 47 Heineken Jazzaldia. El trío británico Lighthouse (Gwilym Simcock / Tim Garland / Asaf Sirkis) actuará el día 21, mientras que el día 22 será el turno del quinteto Tribe del trompetista italiano Enrico Rava. Durante el transcurso de ambos conciertos, que comenzarán a las 13:00 horas, se llevará a cabo una degustación de productos regionales. Además, entre las 12:00 y a las 12:30, las personas que lo soliciten podrán hacer una visita guiada a las instalaciones del Basque Culinary Center.

 

 

 

Por otro lado, el Basque Culinary Center y la Escuela de Hostelería Gambrinus de Heineken España han organizado entre el 17 y el 19 de julio un curso de cocina creativa basada en la cerveza. “Cerveza, Gastronomía & Jazz, un maridaje perfecto” mostrará los secretos de la cerveza y de la cocina asociada con ella, con la participación de cocineros prestigiosos, como Andoni Luis Aduriz, Pedro Larumbe, Luis Arrufat, Ángel Palacios y Javier Soriano. Las sesiones se desarrollarán en las instalaciones del Basque Culinary Center y la cena del día 17 estará acompañada por el grupo de jazz Nevermind Trio + Julen Izarra.

 



En este acto, Miguel Martín, director del Heineken Jazzaldia, ha confirmado todos los grandes nombres que ya fueron anunciados anteriormente, entre los que están Antony, Melody Gardot, Bobby McFerrin, Jimmy Cobb, Monty Alexander, The Waterboys, Madeleine Peyroux, Sharon Jones & The Dap-Kings, Kenny Barron, Mulgrew Miller, Neneh Cherry & The Thing, Miles Smiles, Destroyer, Marc Ribot, The Wedding Present, Ray Gelato, L’Orchestre d’Hommes-Orchestres, Nils Petter Molvaer, Alabama Shakes y muchos más. En total, el 47 Heineken Jazzaldia ofrecerá un total de 102 conciertos, de los que 71 son de entrada gratuita.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing