Onlineprinters agosto 2016
 

Heineken y Marlango apuestan por la realidad aumentada

Lunes, 22 de marzo 2010

Los integrantes de la banda española reproducirán, a través de la webcam, los movimientos del usuario de la web Heineken.es

Heineken sigue apostando por la creatividad en la música, esta vez a partir de la puesta en marcha en Heineken.es de la innovación tecnológica revelación del 2010: la realidad aumentada. Esta novedosa aplicación estará al alcance de todos gracias a la acción que Heineken ha desarrollado con la participación de los componentes del grupo Marlango. La banda, que acaba de lanzar su cuarto álbum de estudio, "Life In The Treehouse", protagonizará la primera experiencia de realidad aumentada que realiza un grupo en nuestro país.

 

 

Colaboración entre Heineken y Marlango

 

 

Gracias a la realidad aumentada, cualquiera podrá formar parte del escenario en el que se lanza la web sobre el nuevo álbum de Marlango. Para ello, bastará con acceder a la página a partir del viernes 19 de marzo, imprimir un código bidi y capturarlo con una webcam. Será entonces cuando comience la magia: se podrá elegir a Leonor, Óscar o Alejandro y hacerles reproducir, a través de la webcam, los movimientos del usuario.

 



Marlango actuará en Madrid el 26 de Marzo en el Teatro Circo Price dentro de la nueva temporada Heineken Music Selector. Allí presentarán los temas de su último disco junto a aquellos que les han llevado hasta lo más alto. El espectacular recinto acogerá toda la magia de su música. Sólo un mes y medio después, el 5 de mayo, actuará en el mismo escenario dentro del ciclo Heineken Music Selector el genial Rufus Wainwright, con el que Marlango ha colaborado en su último álbum en la canción "The Answer".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing