Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Hello Media Group vuelve a sumarse a la "Operación Kilo"

Hello Media Group vuelve a sumarse a la 'Operación Kilo'
Lunes, 12 de diciembre 2016

Hello Media Group ha organizado su gran recogida de alimentos con el fin de colaborar nuevamente con el Banco de Alimentos de Madrid. Este año, el objetivo es superar los 2.700.000 kilos de alimentos gracias a la aportación de empresas, asociaciones y colegios en la Comunidad.

La agencia de marketing y comunicación, Hello Media Group, se suma a la Operación Kilo 2016 organizada por el Banco de Alimentos de Madrid. Su colaboración en la aportación de alimentos no perecederos destinados a abastecer los almacenes de la entidad sin ánimo de lucro servirá para asegurar una distribución regular a las más de 171.000 personas actualmente afectadas que son atendidas a través de 549 entidades benéficas.

Este año, el equipo de Hello Media Group ha superado la cantidad recogida el año pasado al donar 324 Kg. de alimentos no perecederos aportados por sus empleados, para dar un mayor empuje a la labor de la entidad y al compromiso de sus voluntarios. De esta manera el equipo de Hello Media Group se compromete por segundo año consecutivo con este proyecto que forma parte ya de su plan anual de acciones de RSC con el objetivo de aportar a la sociedad en la erradicación de las desigualdades sociales.

Y es que, durante este fin de semana, ha tenido lugar la Gran Recogida de Alimentos Anual, la iniciativa más importante de la FESBAL, Federación Española del Banco de Alimentos, asociación que intenta facilitar la colaboración y las relaciones entre los 55 Bancos repartidos en toda España. Muestra de ello son los 22 millones de kilos de alimentos que se repartieron el pasado años entre más de un millón y medio de personas desfavorecidas en nuestro país.

Aún en pleno trabajo de recuento, en el Banco de la Comunidad de Madrid se sienten muy satisfechos al estimar que han alcanzado el objetivo de los 2.700.000 kg. de alimentos. Concretamente, sólo en esta comunidad, han colaborado 21 empresas, 12 asociaciones y 43 colegios.

Acabar con las desigualdades, una responsabilidad también de las empresas

El marketing social como incentivo, es uno de los principios que la agencia trata de fomentar tanto entre sus empleados como entre los profesionales del sector, ganando cada vez más peso en su estrategia global. Con iniciativas así, Hello Media Group pretende además animar a otras empresas para que se sumen y participen en labores de RSC y conseguir que cada día estén más presentes en los valores corporativos y en sus líneas de negocio.

Sólo el pasado año el Banco de Alimentos de Madrid distribuyó 10.181.150 kilos de alimentos, asistiendo a más de 540 entidades de manera directa lo que se traduce en más de 170.000 personas beneficiarias de estas iniciativas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing