Onlineprinters mayo 2016
 

Helping, agencia de marketing social

Helping, agencia de marketing social
Miércoles, 18 de marzo 2015

Basada en el marketing social, la agencia Helping da servicio a sus clientes a la vez que mejora el medio ambiente y el bienestar de la sociedad con el fin de crear un mundo más responsable y una sociedad más justa.

A finales del pasado año nació Helping, una agencia de marketing social formada por un equipo de profesionales con gran vocación y sensibilidad por el tercer sector para ofrecer lo que mejor saben hacer: estrategias de marketing.

Expertos en comunicación y marketing que cuentan con una prolongada y directa relación con la tecnología y el deporte que utilizan para agregar valor en su estrategia social. Además, grandes talentos deportivos de la talla de Rafa Nadal, Andrés Iniesta, Juan Mata, Hermanos Márquez y Pau Gasol han colaborado en sus campañas de captación de fondos para luchar contra la pobreza infantil.

Helping crea ideas que generan impacto social con una forma diferente de medir el retorno de las campañas. Lo hacen mejorando el medio ambiente, dibujando sonrisas en niños y ayudando a mejorar la vida de personas con diversidad funcional, desempleados y personas mayores.

El ecosistema de trabajo de Helping se basa en tres pilares fundamentales: Marketing con causa, Marketing responsable y desarrollo de videojuegos inclusivos para mejorar la vida de personas con diversidad funcional. Además, cuentan con colaboradores en diferentes áreas, a los que denominan helpers, que aportan estrategias creativas y digitales, y que están dispuestos a trabajar en cualquier proyecto que genere impacto social.

Según Juanjo González López- Huerta, socio fundador de Helping, “Nos sentimos muy afortunados de poder ayudar a empresas y organizaciones sin ánimo de lucro a mejorar sus procesos en beneficio de un mundo más responsable y una sociedad más justa”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing