Onlineprinters agosto 2016
 

Hendrick´s Gin ayuda a los gatos a superar su miedo al pepino

Hendrick´s Gin ayuda a los gatos a superar su miedo al pepino
Martes, 14 de junio 2016

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Pepino, Hendrick´s Gin se ha propuesto ayudar a los gatos a superar su miedo irracional a los pepinos. Para ello ha contado con la ayuda de un experto en comportamiento animal, que nos aconseja incentivar la curiosidad del minino.

Hendrick’s Gin, bebida que presume de ser la preferida de personas librepensadoras que desean habitar un planeta más creativo y peculiar, ha puesto en marcha una campaña de concienciación para intentar asegurar la armonía entre los gatos y el pepino. Y es que hoy, 14 de junio, es el Día Mundial del Pepino.

Más de un tercio de los gatos en todo el mundo muestran un miedo irracional a los pepinos. En este sentido, Hendrick’s Gin- la ginebra por excelencia amante de este fruto- ha querido intervenir para intentar que los gatos superen este miedo ante la celebración de este maravilloso y caprichoso día.

Con la ayuda del especialista en comportamiento animal, el Dr. Roger Mugford, antiguo maestro entrenador de los perros de raza Corgis de la reina británica, Hendrick’s Gin ha creado un programa de exposición al pepino para mantener tranquilos a nuestros amigos felinos durante este día. “Es el carácter suspicaz de los gatos lo que les conduce al miedo innato al pepino - la excentricidad y el aspecto inusual de esta fruta verde- les hace sentir incómodos”, explica el doctor. 

La curiosidad de los gatos "es insuperable” por lo que una de las cosas que recomienda el Dr. Mugford es poner un pepino en una bolsa de papel y dejarlo en el suelo en la víspera del “gran día”, dándoles la oportunidad de descubrir el pepino por sí mismos y tomándose el tiempo que necesiten.

Además, si los dueños de los gatos ven en ellos cualquier ansiedad, la reproducción de música es una gran manera de calmarlos, y el doctor considera que Beethoven, en concreto, es una de las mejores opciones para los gatos en todo el mundo.

The Catnip & Cucumber Cooler: el cóctel para celebrar el Día Mundial del pepino

Además, en honor al Día Mundial del pepino, Duncan McRae, Global Brand Ambassador de Hendrick’s Gin, ha creado el más inusual de todos los cócteles: The Catnip & Cucumber Cooler.

Ingredientes:

50ml de Hendrick’s Gin

20 ml de jugo de limón fresco

10 ml de cordial de flor de saúco

8-12 de hojas de hierba gatera

20 ml de jugo de manzana

50 ml de jugo de pepino fresco

70 ml de soda 

Preparación:

Paso 1: Vertemos la ginebra, el zumo de limón, el cordial de flor de sauco y las hojas de hierba gatera en la base de un vaso alto y removemos.

Paso 2: Añadimos hielo y soda y decoramos con un carpaccio de pepino y un ramito de hierba gatuna.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing