Hendrick´s Gin inaugura un huerto de pepinos

Hendrick´s Gin inaugura un huerto de pepinos
Jueves, 13 de julio 2017

El Huerto Hendrick´s Gin, ubicado en Huete (Cuenca), se destinará única y exclusivamente al cultivo del pepino de cristal y propiciará un espacio temático para catas exclusivas y visitas temáticas.

Hendrick’s Gin ha inaugurado su primer huerto oficial en España ubicado en Huete, una localidad conquense que destaca por ser uno de los productores de mayor calidad a nivel internacional de pepino de cristal. Se trata de una variedad muy apreciada gracias a su sabor ligero, fresco y suave, y su textura crujiente. Además, no repite y, sobre todo, no camufla el sabor de los alimentos con los que comparte plato, sino que los armoniza.  

El Huerto Hendrick’s abastecerá, en parte, a la producción de la planta de Madrid y propiciará un espacio temático para catas exclusivas y visitas temáticas. Todo con vistas a la Feria del Pepino de Huete, que cada año alberga a miles de visitantes de Madrid y Cuenca, y que supone el marco ideal para poner en valor esta alianza entre Hendrick’s y el municipio conquense.

Una alianza impepinable

Como símbolo de esta alianza entre Huete y Hendrick’s, la marca escocesa ha hecho entrega al Ayuntamiento de Huete de un pepino gigante de 3,5 metros de altura- imagen de la estrategia que está llevando a cabo por toda España-. Así, este corpulento pepino, que durante la celebración de El Día Mundial del Pepino estuvo situada en la Plaza de Alonso Martínez de Madrid, permanecerá a partir de ahora en la Plaza del Reloj del municipio para gusto y disfrute de sus ciudadanos.


Grupo Control