Henkel Ibérica motiva a sus empleados a implicarse en acciones de responsabilidad social

Miércoles, 27 de septiembre 2006



En línea con la política de responsabilidad social corporativa, la división de Detergentes/Cuidado del hogar de Henkel Ibérica participó el pasado junio en un reto cuya recompensa se destinó a un proyecto social de la Fundación Vicente Ferrer.

Durante la convención de ventas celebrada en Granada, la compañía desafió a su equipo a subir a la cima del Mulhacén a cambio de una donación destinada a la organización sin ánimo de lucro Fundación Vicente Ferrer.

En concreto, 124 miembros de la compañía emprendieron el ascenso a la cumbre y ganaron con su esfuerzo el montante necesario para construir 14 casas en Venkatampalli, un poblado en India perteneciente al área de Guntakal.

Adicionalmente, una colecta entre los mismos empleados añadió el presupuesto necesario para construir una casa más.

En total, la donación ascendió a unos 20.000 euros.

Tanto Henkel Internacional como Henkel Ibérica mantienen una política de responsabilidad social que incluye la financiación de proyectos de organizaciones diversas sin ánimo de lucro.

En esta ocasión, la compañía organizó una actividad especial con el fin de motivar al equipo de ventas durante su convención y hacerle partícipe de la política de la compañía de manera distendida y original.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU