Oblineprinters diciembre 2016
 

"Hermanos", de Portavoz para Cáritas

Miércoles, 29 de agosto 2012

Rostros conocidos como el entrenador Camacho o el actor Ginés Millán protagonizan una acción de captación de fondos para Cáritas

Cáritas ha puesto en marcha una campaña de captación de fondos desarrollada por Portavoz que pretende dar a conocer una tarjeta solidaria de la red Mastercard por la cual el titular de la misma puede abonar sus compras o pagos y donar el 0,7% a Cáritas Murcia. Cajamurcia, entidad financiera que ha colaborado para hacer posible esta iniciativa, ya ha recibido más de 5.000 peticiones de la tarjeta solidaria. Los interesados pueden solicitar su tarjeta, que es completamente gratuita y sin comisiones, tanto en las sucursales bancarias como en parroquias y oficinas de Cáritas Diócesis de Cartagena.

 

 


 

El torero Pepín Cáritas Liria, los actores Ginés Cáritas Millán y Pepa Cáritas Aniorte, el cocinero Pablo Cáritas González-Conejero, el seleccionador de fútbol José Antonio Cáritas Camacho, el investigador José Antonio Cáritas Lozano Teruel, el pintor Pedro Cáritas Cano, la modelo y ex Miss España María José Cáritas Besora han participado en esta campaña sumando Cáritas a sus apellidos, demostrando así que hoy tenemos que ser más hermanos que nunca. La campaña cuenta con elementos de publicidad en prensa, radio y televisión, así como cartelería en oficinas Cajamurcia y parroquias.

 

 

José Antonio Cáritas Camacho


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing