Onlineprinters mayo 2016
 

Herraiz & Soto trabaja para Mahou, Panrico y Planeta 2010

Miércoles, 12 de diciembre 2001

Herraiz Soto & Co, agencia de publicidad interactiva, acaba de obtener la confianza de estos tres anunciantes para el desarrollo de sus respectivos proyectos on line. En los tres casos coinciden los mecanismos de asignación de la cuenta, pues se realiz

La consecución de estos tres clientes se suma a la obtención de un importante reconocimiento a la calidad de sus trabajos avalados por los premios obtenidos en los principales festivales publicitarios , tanto españoles como internacionales. Destacan el Sol de Oro en San Sebastián a la mejor acción publicitaria en internet y la obtención por segundo año consecutivo de un Leon en Cannes, principal festival publicitario a nivel internacional. Es importante destacar que es la única agencia interactiva española que ha conseguido dicho reconocimiento en estos dos últimos certámenes 2000 y 2001.

Herraiz Soto & Co fue fundada en 1997 por Angel Herraiz y Rafael Soto, después de haber coincidido en su anterior etapa en Casadevall Pedreño & PRG y desde entonces ha experimentado una importante crecimiento. En la actualidad está formada por 20 personas provinientes de las principales agencias creativas de este país,  con oficinas en Madrid y Barcelona , bajo la dirección general de  Marcel.lí Zuazua .

Su cartera de clientes está compuesta por Cervezas Mahou, Panrico, Grupo Planeta, DisneyChannel, Media Planning Group, Panasonic, Retevision Interactiva y Grupo Recoletos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing