Oblineprinters diciembre 2016
 

Hertz estrena imagen corporativa

Miércoles, 20 de enero 2010

La campaña de presentación incluirá innovaciones en las principales oficinas de Hertz para mejorar la experiencia de sus clientes

La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha lanzado para este año su nueva imagen corporativa, para cuya creación ha contado con la participación de Landor Associates, Iris y Leibowitz Gould Desing. "La nueva imagen de la compañía comprende valores por los que se nos reconoce, como la rapidez, la selección, el servicio y el compromiso de hacer que la experiencia del alquiler de coches se convierta para el usuario en un viaje gratificante y personalizado en cada paso del proceso", ha comentado Mark P. Frissora, presidente ejecutivo de Hertz.

 

 

Nuevo logo de Hertz

 

 

El logo que Hertz presenta aprovecha el reconocimiento de la marca con la firma en amarillo, que la compañía lleva utilizando desde hace 91 años. Con un aspecto más contemporáneo y moderno, el logotipo simboliza a su vez el compromiso de Hertz para seguir siendo una compañía destacada en el sector de alquiler de vehículos, maquinaria y soluciones de energía, creando experiencias únicas para cada cliente. Esta filosofía pone de manifiesto el principal valor de la firma, es decir, dar a cada usuario en el mundo la mejor relación de calidad y precio.





Como parte de este cambio de imagen, Hertz también está remodelando sus instalaciones y oficinas en todo el mundo, incluyendo las oficinas de los aeropuertos y las flotas de coches de alquiler con la nueva identidad corporativa. Poniendo gran énfasis en las tecnologías que asisten al cliente ante el volante, Hertz incorpora múltiples canales, como dispositivos de vanguardia con pantallas LCD. El proyecto de rediseño ha comenzado en las localidades más grandes y en las oficinas centrales de la compañía y llegarán paulatinamente al interior y exterior de las instalaciones, así como a los uniformes de los empleados. Ya en el 2009 la nueva cara de la marca empezó a aparecer en ciudades como Atlanta, Chicago, Frankfurt o Shanghai.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing