Onlineprinters mayo 2016
 

Hewlett-Packard presenta el scaner fotográfico portátil hp photosmart 1200

Martes, 11 de marzo 2003

Una solución perfecta para escanear y conservar las fotografías en formato digital, sin necesidad de pasar por el PC

Ultracompacto y de estilo innovador, el nuevo escáner fotográfico hp photosmart 1200 digitaliza, rápida y eficazmente, las fotografías 10x15cm directamente al escritorio del ordenador. Elegir las fotografías de los portarretratos y marcos, escanearlas y enviarlas a numerosos familiares y amigos ya es una realidad.

Además, añadiendo una tarjeta de memoria y la batería correspondiente, el hp photosmart 1200 puede trasformarse en un escáner móvil para utilizarse en cualquier momento y lugar, ofreciendo una excelente calidad de resultados y un manejo muy similar al de las cámaras digitales actuales.

Teniendo el escáner preparado, sólo son necesarios 14 segundos para escanear fácilmente las fotografías 10x15cm. Con el escáner fotográfico hp photosmart 1200 el scaneado es divertido, fácil y, sobre todo, rápido.

Ocupando la mitad de espacio que un ordenador portátil tradicional, el escáner fotográfico hp photosmart 1200 es fácilmente transportable en su maletín de viaje, mejorando así la calidad de vida de los apasionados de la fotografía y de aquellas familias que quieren conservar y mostrar sus fotografías al instante. Es tan compacto y ligero, que resulta apropiado también para mantener las imágenes almacenadas en su propia tarjeta de memoria.

Para mostrar una determinada fotografía a un amigo, este escáner te ofrece la solución ideal -ya no será necesario buscar los negativos o realizar copias en un establecimiento fotográfico- este pequeño e innovador escáner fotográfico lo puede realizar en cualquier momento y lugar. 

Usando el escáner fotográfico hp Photosmart 1200 como un dispositivo móvil, su funcionamiento es tan sencillo como el escaneado tradicional al ordenador, la única diferencia es que las imágenes son capturadas en la tarjeta de memoria al igual que sucede en las cámaras digitales tradicionales.

Los usuarios pueden, al mismo tiempo, enviar por correo electrónico la fotografía a los amigos, situarla en una web o usar la función HP Instant Share. Con este programa, se pueden preselecionar las fotografías para la impresión automática cuando el escáner esté conectado al ordenador o la tarjeta de memoria conectada a una impresora compatible.

Su innovador diseño -tipo cámara digital-, sus más de 1200 dpi de resolución gráfica y su único botón de funcionamiento, permiten obtener un resultado de excelente calidad.

Además, el escáner fotográfico hp photosmart 1200 permite ampliar documentos, mapas y artículos de prensa para escaneralos por secciones. Esta utilidad se complementa con el programa ArcSoft Panorama Maker que, posteriormente, vuelve a unirlos obteniendo un resultado de acabado perfecto. 

Incluido con el escáner fotográfico hp photosmart 1200 se encuentran los programas HP Photo & Imaging software and HP Memories Disc Creator software. Con estos programas, los usuarios pueden realizar sus propios CDs incluyendo su música favorita a las fotografías realizadas y poderlas ver con sus amigos y familiares en un ordenador o aparato de televisión.

El lanzamiento del escáner de fotografía digital hp photosmart 1200 estará disponible en el mercado a mediados del mes de marzo a 99 euros (IVA incluido, precio recomendado).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing