High Hair patrocina la grabación del último álbum de Malú

Martes, 10 de febrero 2004

De Wella profesional

La línea de styling High Hair de Wella profesional patrocinó el pasado 3 de febrero en la sala Pachá de Madrid la grabación en directo del quinto y último albúm de Malú, Por una vez.

Ante cerca de 1.000 personas y apoyada por la imagen de la línea de estilizado de High Hair de Wella, que decoraba toda la sala, la joven artista de 21 años ofreció a los asistentes un excepcional concierto en el que volvió a demostrar que es una de las mejores voces del panorama musical español.

Artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Demaría, Pepe de Lucía y Antonio Orozco y la embriagadora guitarra de Paco de Lucía, colaboraron en la grabación de este quinto álbum. Entre los asistentes al concierto se encontraba el vicepresidente del gobierno Rodrigo Rato y el ministro de Justicia, José María Michavila, la modelo Blanca Romero, la periodista Cristina Tárrega, el diseñador Pepe Barroso, la diseñadora Cary Lapique y el cantante Junior, entre otros muchos.

Tras la grabación los invitados más selectos disfrutaron de un cóctel en el cielo de Pachá. Además, la línea High Hair de Wella obsequió a todos los asistentes con un regalo a la salida del concierto.


Grupo Control