Onlineprinters agosto 2016
 

High Hair patrocina la grabación del último álbum de Malú

Martes, 10 de febrero 2004

De Wella profesional

La línea de styling High Hair de Wella profesional patrocinó el pasado 3 de febrero en la sala Pachá de Madrid la grabación en directo del quinto y último albúm de Malú, Por una vez.

Ante cerca de 1.000 personas y apoyada por la imagen de la línea de estilizado de High Hair de Wella, que decoraba toda la sala, la joven artista de 21 años ofreció a los asistentes un excepcional concierto en el que volvió a demostrar que es una de las mejores voces del panorama musical español.

Artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Demaría, Pepe de Lucía y Antonio Orozco y la embriagadora guitarra de Paco de Lucía, colaboraron en la grabación de este quinto álbum. Entre los asistentes al concierto se encontraba el vicepresidente del gobierno Rodrigo Rato y el ministro de Justicia, José María Michavila, la modelo Blanca Romero, la periodista Cristina Tárrega, el diseñador Pepe Barroso, la diseñadora Cary Lapique y el cantante Junior, entre otros muchos.

Tras la grabación los invitados más selectos disfrutaron de un cóctel en el cielo de Pachá. Además, la línea High Hair de Wella obsequió a todos los asistentes con un regalo a la salida del concierto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing