Oblineprinters diciembre 2016
 

Hilfiger Hunt Club

Lunes, 03 de septiembre 2012

La campaña global de otoño 2012 de Tommy Hilfiger nos vuelve a mostrar el lado más tradicional y cool de la familia americana

La nueva campaña global de The Tommy Hilfiger Group para la temporada de otoño 2012 vuelve a estar protagonizada por The Hilfigers. En esta ocasión la célebre familia americana se traslada al campo para dejarse fotografiar antes de comenzar una jornada de caza. La campaña ha sido fotografiada por Craig McDean y ha contado con el estilismo de Karl Templer y la dirección creativa de Trey Laird. Será estrenada este mes de septiembre en todo el mundo en diferentes formatos: gráfica, exterior y multimedia, incluyendo la web tommy.com y los perfiles en Facebook y Twitter de la marca.

 

 

Hilfiger Hunt Club 1

 

 

“La nueva campaña de otoño reúne una vez más al grupo,” comenta Tommy Hilfiger.The Hilfigers están listos para protagonizar unidos una nueva aventura, en esta ocasión en el marco de una particular e irreverente visión de un día de caza.  Se trata de un escenario perfecto para mostrar el espíritu “town meets country” que inspira la colección, una colección que aúna el estilo de vida deportivo con detalles de inspiración militar tomados de mis colecciones de desfile para el otoño 2012.”

 

 

Hilfiger Hunt Club 2

 

 

Fotografiada en Warrenton (Virginia) con Eugene Souleiman y Mark Carrasquillo como responsables de peluquería y maquillaje respectivamente, la campaña cuenta con un casting de eclécticos personajes muy similar al de pasadas temporadas: Noah Mills con Jacquelyn Jablonski, Max Rogers, Andre Douglas, Bernard Fouquet, Chloe Blackshire, Arthur Kulkov, Gracie Carvalho, Julia Hafstrom, Lea Sorensen, Marcel Castenmiller, Sam Way y los dos Basset Hounds Morgan IV y V.  Las nuevas incorporaciones a la familia de esta campaña son los modelos Toni Garrn, Tao Okamoto y Thomas Gledhill.

 

 

Hilfiger Hunt Club 3


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing