Oblineprinters diciembre 2016
 

Hill & Knowlton es la mejor agencia de Relaciones Públicas para trabajar en Europa, África y Oriente Medio (EMEA)

Lunes, 25 de septiembre 2006



Hill & Knowlton EMEA – que incorpora las regiones de Europa, Oriente Medio y África- ha sido nombrada la Mejor Agencia Multinacional de Relaciones Públicas para Trabajar según la encuesta que anualmente realiza The Holmes Report.

Hill & Knowlton ocupa el primer lugar del ranking de empresas consultadas, y alcanza la mayor valoración en términos de compromiso de sus empleados para desarrollar una carrera en la compañía que se encuentran actualmente.

Algunos de los criterios utilizados para realizar esta evaluación han sido: la capacidad de la empresa para eliminar burocracia innecesaria, un buen trabajo a la hora de atraer empleados de alta cualificación, un lugar entretenido para trabajar, y el hecho de que sus empleados han sentido que pueden equilibrar las demandas del trabajo y tiempo libre de manera eficiente, o bien porque confían en que la dirección toma las decisiones correctas.

The Holmes Report destacó en su informe el programa de desarrollo profesional de Hill & Knowlton como una de las claves para diferenciarse de sus competidores.

Dicho programa incluye “Maestro”, un curso de entrenamiento en habilidades de servicio al cliente dirigido a altos directivos que ahora se ha extendido a otras empresas del grupo WPP.

Los empleados en Hill & Knowlton EMEA describieron a la compañía como una “meritocracia, y como tal, es un gran sitio para desarrollar una carrera”, “cuenta con una gran variedad de oportunidades para los empleados”, donde hay “mucho espacio para la iniciativa y el comportamiento emprendedor”, y un sitio donde “estamos cada vez más implicados en tareas que realmente importan.”

Eloisa Alonso, Vice-presidente de Hill & Knowlton España, ha señalado al respecto que “obviamente estamos orgullosos de ser reconocidos de esta forma por una voz tan influyente como es The Holmes Report.

Las personas son el corazón de nuestro negocio y hacemos un gran esfuerzo para asegurar que nuestros colaboradores tengan oportunidades de crecer y desarrollarse en el ambiente de H&K.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing