Onlineprinters agosto 2016
 

Hill & Knowlton incorpora a Juan Ignacio Moreno para reforzar su departamento de Comunicación Corporativa

Lunes, 08 de mayo 2006



Siguiendo la estrategia de crecimiento y expansión de Hill & Knowlton en el mercado español, la compañía ha decidido incorporar a Juan Ignacio Moreno como director de cuentas de la división corporativa en Madrid.

Este nombramiento viene a reforzar la nueva estructura de la compañía tras los recientes nombramientos de Eloísa Alonso, como Vicepresidenta de Hill & Knowlton España y las de Jorge Peidró y Joan Ramón Vilamitjana, como directores de las oficinas de Madrid y Barcelona respectivamente.

Eloisa Alonso señaló que “este nombramiento viene a reforzar el impulso emprendido hace unos meses por la compañía en España y corroboran los buenos resultados que se están produciendo en línea con el plan estratégico puesto en marcha”.

Según Jorge Peidró, director de la oficina de Madrid, “la incorporación de Juan Ignacio contribuirá a afianzar y dinamizar esta división gracias a la experiencia demostrada con clientes multinacionales de primera línea tanto en España como en Latinoamérica”. Hill & Knowlton incorpora a Juan Ignacio Moreno para reforzar su departamento de Comunicación Corporativa


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing