Onlineprinters agosto 2016
 

Hill & Knowlton, nueva agencia de comunicación de VeriSign

Martes, 23 de mayo 2006



VeriSign ha elegido a Hill & Knowlton como consultora de comunicación para gestionar sus procesos de comunicación y relaciones públicas en el mercado español.

VeriSign proporciona servicios de infraestructura inteligente que permiten a las personas y empresas ponerse en contacto, conectarse y reforzar la seguridad de las transacciones comerciales que se realizan en las complejas redes globales actuales.

Cada día, VeriSign hace posible unos 14.000 millones de transacciones en Internet, 3.000 millones de interacciones telefónicas, favoreciendo un volumen de comercio electrónico por valor de 100 millones de dólares.

Asimismo, la compañía ofrece servicios que hacen posible que más de 3.000 empresas y 400.000 sitios web puedan realizar sus actividades comerciales con seguridad, fiabilidad y de forma totalmente eficiente.

En virtud de este nuevo acuerdo, Hill & Knowlton será la encargada de implantar los planes de comunicación de la compañía, ofreciendo un soporte a medida de las necesidades del cliente en los eventos en los que participe, potenciando así sus relaciones con los medios de comunicación y periodistas, tanto sectoriales como generalistas.

Esta nueva cuenta viene a ampliar la cartera de clientes de Tecnología con los que cuenta Hill & Knowlton en Madrid.

El equipo encargado de la gestión de esta nueva cuenta estará encabezado por Jorge Peidró como director de la oficina de Hill & Knowlton en Madrid y por Jaime Domingo, director de Cuentas de Tecnología. Asimismo, VeriSign contará con el apoyo de Sarai Iborra, ejecutiva de cuentas de Hill & Knowlton.

Por parte de VeriSign, Manuel Gallo, director general de la compañía para el Sur de Europa, estará a total disposición de los medios de comunicación. Hill & Knowlton, nueva agencia de comunicación de VeriSign


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing