Onlineprinters mayo 2016
 

Hill & Knowlton refuerza su dirección en España

Viernes, 20 de enero 2006


Jorge Peidró y Joan Ramon Vilamitjana dirigirán las oficinas de Madrid y Barcelona


Tras el reciente nombramiento de Eloisa Alonso como vice-presidente de H&K España, la consultora de relaciones públicas ha iniciado el año con la renovación de la dirección de ambas oficinas.

Joan Ramon Vilamitjana sustituye a Eloisa Alonso como director de la oficina de Barcelona.

Jorge Peidró, por su parte, se ha incorporado a la compañía para dirigir la operación de Madrid.

Eloisa Alonso afirma que estos nombramientos son “el pistoletazo de salida para el inicio de nuestro proceso de expansión en España, empezando por dar un gran impulso a Madrid tras un año excepcional en Barcelona”.

El objetivo de la compañía es situarse entre las 3 primeras agencias de España dentro de los próximos 3 años.

Las operaciones de Hill & Knowlton en España cuentan con oficinas en Madrid y en Barcelona, y con un equipo de 25 personas entre los distintos departamentos: marketing communications, corporate & crisis, IT y healthcare.

Según Cesare Valli, presidente de H&K para la Región Mediterránea, el objetivo de estos nombramiento, unidos al de Eloisa Alonso, es “crear un equipo directivo muy fuerte, capaz de liderar el gran cambio que H&K tiene que realizar en España durante los próximos años”.

Para Nidardo Cuadrado, presidente de H&K España, el doble nombramiento busca “un mejor aprovechamiento del gran potencial del mercado español de PR, que nos permita situar a H&K España entre las operaciones más fuertes de la compañía en Europa”.

Joan Ramon Vilamitjana se incorporó a H&K Barcelona en 2001 tras desarrollar su carrera previa en diversos medios regionales y agencias de comunicación locales.

En H&K ha combinado la dirección de la división de comunicación corporativa con la responsabilidad del departamento de marketing developement. Se hará cargo de la operación de Barcelona, que cuenta con 17 personas.

Jorge Peidró ha dirigido la operación de GCI Ágora en Madrid durante los últimos meses. Previamente estuvo 5 años en Webber Shandwick, donde dirigió inicialmente las cuentas de McDonald's y BBC y posteriormente la división de Gestión de Crisis y Formación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing