Onlineprinters mayo 2016
 

Hilovisual firma un acuerdo con Koala Publicidad

Martes, 13 de abril 2004

Para gestionar su red comercial en la Comunidad de Madrid

Hilovisual, empresa especializada en la producción, gestión y distribución de contenidos audiovisuales en centros comerciales y de ocio, ha firmado un contrato de explotación comercial con Koala Publicidad.  Con este acuerdo, Hilovisual pretende desarrollar la primera fase de expansión de un nuevo canal de televisión digital terrestre basado principalmente en la publicidad local, en el entorno de la Comunidad de Madrid. Gracias a esta alianza, Hilovisual podrá impulsar su producto en el mercado.  

En palabras de Juan Marino Fernández, Director Gerente de Koala Publicidad S.L., "desde un principio hemos creído en un proyecto tan innovador como el que ha puesto en marcha Hilovisual, por lo que esperamos contribuir en un breve espacio de tiempo a aumentar su prestigio para beneficio de la empresa y de sus anunciantes". La plantilla de comerciales de Koala Publicidad implicados en este proyecto empresarial, que actualmente está formada por 15 personas, casi se triplicará en los próximos seis meses para cumplir las expectativas de crecimiento de Hilovisual. 

Para Alberto Moreno, Director General de Hilovisual, "este acuerdo nos permitirá externalizar la gestión comercial para centrarnos en nuestra misión de desarrollo de contenidos audiovisuales y expansión de nuevos centros". 

Hilovisual ha puesto en marcha nuevos canales de televisión digital terrestre, especialmente diseñados para espacios comerciales y de ocio en nuestro país. A través de las últimas tecnologías en distribución digital (streaming de vídeo) y las redes de banda ancha, se ha creado una innovadora plataforma de exhibición en centros con gran afluencia de público. Esta infraestructura  se ha constituido como un soporte idóneo para la difusión de mensajes publicitarios. Para el verano de este año se prevé que el canal llegue a más de 50 centros en la Comunidad de Madrid, con el objetivo de superar los 500 en el 2005.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing