Onlineprinters mayo 2016
 

Hi-Media con Hi-Media Technologies

Miércoles, 24 de octubre 2001

La red de publicidad online crea una nueva sociedad, Hi-Media Technologies, en asociación con Mediatris, que está especializada en software para la gestión de campañas en la Red

La red internacional de publicidad online, Hi-Media, ha creado una nueva sociedad con el nombre de Hi-Media Technologies especializada en el desarrollo y comercialización de software para la gestión técnica de campañas de publicidad online.

Esta nueva sociedad, creada en asociación con Mediatris, ha desarrollado nuevos servidores de publicidad online llamados DCI que irán destinados a diversos públicos, entre ellos sites y agencias de publicidad. Hi-Media Technologies también ha desarrollado un nuevo software para gestionar campañas de e-mail marketing, con el nombre de DCI Mail Server. Los diferentes servidores de publicidad desarrollados por esta sociedad están listos para iniciar su comercialización en el mercado español. 

Alberto Gost, consejero delegado de Hi-Media España opina que se trata de la evolución más lógica que debía tomar la compañía para cerrar el círculo del negocio en el que desarrollan su actividad y declara: "Esta nueva sociedad constituye la entrada definitiva de Hi-Media en el mercado de soluciones tecnológicas para la e-publicidad, compitiendo directamente en este sector con las compañías americanas Doubleclick y Real Media, que monopolizan prácticamente el mercado europeo de adservers. Hi-Media se convierte en la primera red de publicidad online en Europa en añadir a su modelo de negocio el know-how tecnológico. Hasta el momento ninguna otra red de origen europeo se había introducido en este sector". 

Hi-Media entra en una nueva etapa ampliando sus áreas de negocio y reestructurando la compañía en tres divisiones: Hi-Media Network, la red de publicidad online, Hi-Media Direct, que ofrece todo tipo de servicios y soluciones de e-marketing, incluido el desarrollo, gestión y comercialización de bases de datos y tecnología para el e-mailing, y Hi-Media Technologies, dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones tecnológicas para la publicidad en medios interactivos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing