Onlineprinters mayo 2016
 

Hi-Media gestiona la publicidad online de Sportal

Lunes, 13 de noviembre 2000

Sportal España forma parte del grupo internacional Sportal presente en otros siete países europeos

Hi-Media, la red europea de publicidad, cuenta ya con más de 650 millones de páginas vistas a las que vendrán a sumarse las de Sportal.es, el portal deportivo que apareció en España a mediados del año pasado. Sportal España forma parte del grupo internacional Sportal presente ya en otros siete países europeos, Australia y Sudáfrica. Hi-Media España ha llegado esta semana a un acuerdo con el portal deportivo español para comercializar la publicidad de sus páginas web.

Sportal, además de líder europeo de contenidos deportivos de los que es proveedor a empresas como Yahoo o Excite, desarrolla y gestiona una red de webs de deporte a través de asociaciones con algunas de las entidades de mayor renombre en el mundo del deporte como es el caso en Europa de juventus.it, acmilan.it o fcbayern.de, y de realmadrid.es y rcdmallorca.es en España.

Alberto Gost, Consejero Delegado de Hi-Media España revela la posición estratégica que ocupa Sportal en la red de websites de la compañía:

"Sin duda alguna el deporte tiene un alto seguimiento entre los españoles en cualquier época del año, sobre todo si hablamos de fútbol, deporte rey en nuestro país, aunque no es nada menospreciable el número de seguidores de otros deportes como el ciclismo o el tenis. Un gran porcentaje de los internautas es aficionado al deporte y a medida que vaya aumentando el número de usuarios de internet en España el tráfico en sites como Sportal.es alcanzará unas grandes dimensiones. Esto, a su vez representa una gran oportunidad para todos aquellos anunciantes que estén buscando este tipo de target. Según el instituto de investigación Forrester, en el año 2004 la publicidad en sites deportivos ascenderá a 2.400 millones de dólares. Atendiendo a razones como ésta y a su liderazgo en contenidos deportivos consideramos Sportal como un site muy estratégico en nuestra red. Por otro lado, poder asociar nuestra empresa, que ha iniciado su actividad en España hace apenas unos meses, con la de una compañía que ya es un gran referente en la comunidad online tiene un valor muy significativo para Hi-Media. "

Otro de los atractivos que ofrece Sportal al anunciante es la posibilidad de realizar campañas publicitarias en diferentes vehículos de comunicación online, utilizando además de la web, el wireless application protocol (WAP), y permitiendo una mayor integración y efectividad de las campañas online.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing