Onlineprinters mayo 2016
 

De HiMedia a AdUX: Advertising + User Experience

De HiMedia a AdUX: Advertising + User Experience
Jueves, 10 de noviembre 2016

La nueva AdUX se estructura en tres plataformas de publicidad nativa (Quantum), geotargeting (Admoove) y User Engagement (AdPulse). Al cambiar su identidad, la compañía afirma su determinación de ofrecer soluciones publicitarias que respeten la experiencia del usuario.

Dado el creciente rechazo de determinadas formas de publicidad consideradas intrusivas y el auge del uso de adblockers, el medio digital y la industria del marketing han comenzado a buscar las diversas maneras de mejorar la experiencia del usuario (UX). Desde 2014, HiMedia trabaja para incorporar una visión que pone enfásis en una mejor experiencia de usuario, desarrollando gradualmente tanto tecnología como productos de publicidad que abordan un tema de tanta relevancia.

El Grupo ha renovado totalmente su oferta y ha reorganizado sus actividades en torno a tres plataformas, cada una de ellas proporcionando una respuesta a los temas referentes a Digital Advertising y User Experience.

1. Quantum ofrece soluciones de publicidad nativa no intrusiva para desktop, mobile y vídeo.

2. Admoove distribuye publicidad con beneficios inmediatos para el consumidor, gracias a una geotargetización muy precisa con un margen de error entre 10 y 100 metros,

3. AdPulse aumenta el engagement del usuario con las marcas aprovechando la publicidad a pantalla completa, así como el brand content y las soluciones de email marketing.

En esta línea estratégica, HiMedia ha cambiado su nombre a AdUX, una abreviación de Advertising y User Experience.

AdUX continuará el desarrollo de estas plataformas en los principales mercados europeos, así como en los países de habla hispana, en dirección a un retorno del crecimiento reflejado en la publiciación de sus resultados trimestrales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing