Onlineprinters mayo 2016
 

Hippo Viajes renueva su web

Viernes, 27 de diciembre 2002

Ha apostado por una web viva, en la que los contenidos se refrescan y renuevan cada día, y en la que el usuario encontrará siempre las últimas novedades

El nuevo portal www.hippoviajes.com proporciona información sobre el grupo, las franquicias, congresos, ferias y eventos. Cada apartado ofrece una completa información sobre reservas, destinos, hoteles, producto, ofertas, planes de viaje, referencias, servicios, noticias...

Hippo Viajes ha apostado por una web viva, en la que los contenidos se refrescan y renuevan cada día, y en la que el usuario encontrará siempre las últimas novedades. 

El nuevo portal de Hippo Viajes intenta personalizar al máximo cada visita, ya que ofrece a cada usuario información concreta y planes personalizados. 

Hippo Viajes siempre ha apostado por la calidad y la especialización. Fruto de esta apuesta por la calidad, son los numerosos premios y reconocimientos que ha recibido la enseña. 

Hace unas semanas, obtuvo la Certificación de Calidad ISO 9001 concedido por SGS ICS Ibérica como organismo de Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad bajo la familia de normas ISO 9000. 0Este mismo año recibió el Sello 'Q' de Calidad Turística, otorgado por el Instituto para la Calidad (ICTE). Recientemente, el Grupo Hippo Viajes ha sido galardonado con el Premio al Turismo 2002 otorgado por la Cámara de Comercio de Valencia como reconocimiento a la actividad económica desarrollada. Hippo Viajes cuenta también con el premio a la Mejor Franquicia de Servicios 1999 y el Premio a la Franquicia con la Mejor Proyección Internacional. Asimismo, Hippo Viajes es la agencia de viajes oficial de Feria de Valencia y es agencia recomendada por los recintos feriales de Madrid, Hannover, Frankfurt y Colonia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing