Oblineprinters diciembre 2016
 

His Master Choice alcanza un acuerdo de colaboración con Triodos Bank

Miércoles, 28 de mayo 2003

His Master Choice se encargará, entre otros aspectos, del lanzamiento de diferentes productos financieros y programas de fidelización con los clientes de este banco

His Master Choice, agencia de publicidad de servicios plenos y de marketing directo ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el banco holandés Triodos Bank. Este protocolo de cooperación permitirá que His Master Choice acompañe a esta entidad en su gradual proceso de implantación en el mercado español, encargándose del desarrollo estratégico en el área de marketing y publicidad.

Triodos Bank es uno de los mayores bancos europeos especializados en banca ética o banca sostenible. Cuenta con más de 22 años de experiencia en la financiación de empresas, iniciativas y proyectos con un marcado carácter medioambiental, social o cultural. La entidad tiene una destacada presencia en países como Holanda, Gran Bretaña y Bélgica, entre otros. Inicialmente, Triodos Bank desarrollará su actividad en España a través de Triodos Investments.

La colaboración establecida implica que His Master Choice se encargará, entre otros aspectos, del lanzamiento de diferentes productos financieros y programas de fidelización con los clientes de este banco. Asimismo, colaborará en la adaptación de la identidad corporativa a las peculiaridades del mercado español. El primero de estos productos financieros será el Eurodepósito Ahorro Triodos que será próximamente lanzado por Triodos Investments.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing