Onlineprinters agosto 2016
 

His Master Choice pone en marcha su programa Cyborg

Viernes, 18 de julio 2003

Con una inversión de 350.000 euros, implica a la totalidad de la plantilla de la agencia

His Master Choice, agencia de publicidad de servicios plenos y de marketing directo, ha puesto en marcha su programa Cyborg. El desarrollo de este programa se enmarca dentro de su política corporativa de apostar por las nuevas tecnologías como instrumento estratégico para mejorar sus niveles de eficacia y competitividad, ofreciendo respuestas concretas a los retos planteados por un entorno económico cada vez más interconectado.

Cyborg afecta a la totalidad de la plantilla de His Master Choice, compuesta actualmente por veinte empleados. La inversión total en el proyecto alcanza los 350.000 euros.

Mediante el programa Cyborg todos los empleados de la compañía disponen de un equipo informático dual, que puede funcionar tanto en modo presencial en las instalaciones centrales como en modo remoto desde cualquier lugar del mundo mediante su conexión a una sofisticada infraestructura IP. El sistema, que cuenta con un avanzado sistema de encriptación algorítmica para evitar cualquier clase de intrusión, admite tanto ordenadores personales como equipos Apple. 

Asimismo Cyborg está concebido para facilitar la recuperación de toda la información contenida en el ordenador central de la empresa en caso de un desastre informático, reencaminando todo este flujo de datos a un segundo centro operativo geográficamente alejado de la sede física de His Master Choice.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing