Oblineprinters diciembre 2016
 

Hit Clips llega a España

Lunes, 03 de junio 2002

El nuevo juguete musical de Hasbro reúne a los cantantes más sonados

Los Hit Clips son unos micro chips con canciones de los grupos preferidos del público infantil y juvenil que Hasbro, multinacional juguetera líder en el sector, lanzará al mercado español a primeros de junio. El nuevo juguete, diseñado especialmente para que los más pequeños puedan disfrutar de la música que más les gusta, se presentó el 31 de mayo.

 

Los Hit Clips son unos chips de sólo 2cm x 2cm, con canciones de los artistas más actuales, como Britney Spears, Backstreet Boys o N'Sync. Su reducido tamaño y la variedad de artistas incluidos los vuelven irresistibles para los más jóvenes, que pueden coleccionar sus canciones favoritas y llevarlas siempre encima.

Para escuchar los Hit Clips sólo hay que insertar los chips en uno de los dos diminutos reproductores de Hasbro: el Micro Player (de uso individual) y el  Micro Boombox (para disfrutar con los amigos), ambos disponibles en una amplia gama de divertidos colores.

 

Además de los clips de música, Hasbro nos ofrece el cartucho de radio, que sintoniza cualquier emisora de FM y es compatible con ambos reproductores.

La línea Hit Clips se introdujo en el mercado norteamericano en agosto de 2000 y los niños se lanzaron a coleccionar las canciones y los diferentes modelos de reproductores. El producto se lanzó poco después en Inglaterra y, en abril del presente año, en Francia y Alemania, recibiendo la misma acogida. Se prevé un éxito similar entre el público infantil español, ya que por fin existe un formato adecuado a sus necesidades para escuchar la música que más le gusta.

La presentación corrió a cargo de personajes del entorno musical actual, como Daniel Alarcón, del conocido programa Fun Club de 40TV. Contó además con la colaboración de quienes mejor saben valorar el nuevo producto: los niños, en este caso también directamente relacionados con el  mundo de la música, puesto que se trató del grupo infantil Top Junior. El joven sexteto amenizó el acto con una puesta en escena de su single Vámonos de Fiesta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing