onlineprinters abril 2018
 

H&M lanza una marca colaborativa para Millennials

H&M lanza una marca colaborativa para Millennials
Jueves, 04 de enero 2018

Pensada para la generación Millennial, la marca /Nyden producirá moda y accesorios con una vocación: acumular "likes" en Instagram. La idea es prescindir de las tiendas físicas (a excepción de algunos puntos de venta efímeros) y vender a través de su web.

En la misma línea de las marcas Arket y Erdem estrenadas el pasado año, H&M ha anunciado el inminente lanzamiento de una marca de “lujo accesible” dirigida al público Millennial.

/Nyden, que es como se llama la marca, estará dirigida por Oscar Olsson, quien trabaja para H&M desde el año 2013 y actualmente ejerce como máximo responsable de su Laboratorio de Innovación.

El nombre de la marca resulta de la fusión de dos palabras suecas: “ny” y “den”, que significan “nuevo” y “eso” respectivamente. En cuanto al guión dentro del logo, representa la filosofía de la co-creación con la que se diseñarán los nuevos productos. Y es que, más que seguir las tendencias de la moda, /Nyden presume de ser una marca colaborativa que irá eligiendo a artistas con los que trabajar en la creación de nuevas prendas. El tatuador Doctor Woo y la actriz Noomi Rapace ya están manos a la obra.


Grupo Control