Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Hojiblanca abre una barra de aceite en el mercado

Hojiblanca abre una barra de aceite en el mercado
Jueves, 08 de junio 2017

Oli-Bar es un espacio efímero en el madrileño Mercado de Antón Martín que acerca al público los matices de los nuevos aceites de Hojiblanca con catas guiadas, gratuitas y maridadas con tapas del chef Javier Goya.

El 8 de junio abrió sus puertas al público Oli-Bar de Maestros de Hojiblanca, una barra dedicada exclusivamente al consumo del aceite en crudo. A lo largo de tres semanas, el puesto número 16 del castizo Mercado de Antón Martín estará abierto para que todos los curiosos disfruten con una cata guiada y totalmente gratuita por los nuevos blends que presenta Maestros de Hojiblanca: Alegre, Pícaro y Bravío.

Para elevar esta experiencia, el recorrido por los diferentes blends Extra Virgen estará acompañado de una exquisita selección de tapas de Javier Goya, chef del restaurante TriCiclo, creadas en exclusiva para Oli-Bar y a la medida de cada nueva mezcla.

Un nuevo código de sabor

Según diferentes estudios de Hojiblanca, el consumidor en España se encuentra perdido a la hora de elegir un aceite y compra a ciegas, pues en la botella y etiquetado no hay prácticamente información sobre el sabor del producto. Por ello, y con el objetivo de acercar la riqueza de matices del aceite Extra Virgen al momento de la compra, Maestros de Hojiblanca presenta en las etiquetas de su nueva gama de blends un Código de Sabor único en el mercado.

Este innovador Código de Sabor de Hojiblanca simplifica un perfil de cata profesional y decodifica visualmente el sabor que va a tener cada blend en una escala del 1 al 10 dos de los atributos más evocadores y positivos del Extra Virgen: frutado y picante


Grupo Control