Oblineprinters diciembre 2016
 

¡HOLA! sigue apostando fuerte por el cine

¡HOLA! sigue apostando fuerte por el cine
Lunes, 15 de febrero 2016

Con su fuerte presencia en la última entrega de los Premios Feroz y los Premios Goya, los distintos soportes de la revista ¡HOLA! ofrecen a sus lectores las mejores imágenes del paso de las estrellas del séptimo arte por la alfombra roja.

¡HOLA! mantiene su apuesta firme por el cine español, apoyando por segundo año consecutivo los recientes Premios Feroz, galardones de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, y con una destacada presencia en la XXX edición de los Premios Goya que concede la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

En ambos certámenes, el grupo ¡HOLA! estuvo presente y en exclusiva en los espacios por los que desfilaron los rostros protagonistas del séptimo arte. Gracias a los soportes del grupo multimedia, revista ¡HOLA!, HOLA.com, ¡HOLA! Media y redes sociales, los lectores y usuarios de ¡HOLA! fueron los primeros en disfrutar de los momentos previos a las galas.

En los Premios Goya, actores, directores y demás protagonistas del mundo cinematográfico nacional e internacional posaron en exclusiva ante las cámaras de ¡HOLA! y concedieron divertidas imágenes para el recuerdo. Desde los consagrados como Luisa Gavasa, ganadora del premio Goya a la mejor actriz de reparto, o Ricardo Darín, mejor actor protagonista, a las jóvenes Natalia de Molina, mejor actriz protagonista, e Irene Escolar, mejor actriz revelación, pasando por estrellas internacionales de la talla de Juliette Binoche, Tim Robbins, Penélope Cruz, Javier Bardem, e incluso el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, todos disfrutaron de momentos entrañables en los sets exclusivos de ¡HOLA! antes de desfilar por la alfombra roja.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing